Feria de San Cristobal 2011

Ya se conocen los carteles de la próxima feria taurina de San Cristobal (Venezuela), que tendrá lugar del 26 al 30 de enero, y que estará formada por cinco festejos, cuatro corridas de toros y una novillada con picadores, en los que destaca la presencia de diestros españoles como Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid”, Antonio Barrera, Jose Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera o David Fandila “El Fandi”.

Feria de San Cristobal 2011

Los carteles, a falta de ser presentados de manera oficial, han quedado de la siguiente manera:

-Miércoles 26 de enero: Novillos de Juan Campolargo para Jonathan Guillén, Juan Gómez y Diego Silveti.

-Jueves 27 de enero: Toros de Rancho Grande/El Prado y uno para rejones de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y José Miguel Parra, que tomará la alternativa.

-Viernes 28 de enero: Toros de Los Ramírez y uno para rejones de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros César Vanegas, Jose Mari Manzanares y Miguel Ángel Perera.

-Sábado 29 de enero: Reses de Rancho Grande/El Prado para el rejoneador Rafa Rodríguez y los diestros Leonardo Benítez, Antonio Barrera y David Fandila “El Fandi”.

-Domingo 30 de enero: Toros de Los Marañones para el rejoneador Rafa Rodríguez y los diestros Antonio García “El Chihuahua”, Alexander Guillén e Hilda Tenorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>