Ya se conocen los carteles de la próxima feria taurina de San Cristobal (Venezuela), que tendrá lugar del 26 al 30 de enero, y que estará formada por cinco festejos, cuatro corridas de toros y una novillada con picadores, en los que destaca la presencia de diestros españoles como Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid”, Antonio Barrera, Jose Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera o David Fandila “El Fandi”.

san cristobal

Los carteles, a falta de ser presentados de manera oficial, han quedado de la siguiente manera:

-Miércoles 26 de enero: Novillos de Juan Campolargo para Jonathan Guillén, Juan Gómez y Diego Silveti.

-Jueves 27 de enero: Toros de Rancho Grande/El Prado y uno para rejones de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y José Miguel Parra, que tomará la alternativa.

-Viernes 28 de enero: Toros de Los Ramírez y uno para rejones de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros César Vanegas, Jose Mari Manzanares y Miguel Ángel Perera.

-Sábado 29 de enero: Reses de Rancho Grande/El Prado para el rejoneador Rafa Rodríguez y los diestros Leonardo Benítez, Antonio Barrera y David Fandila “El Fandi”.

-Domingo 30 de enero: Toros de Los Marañones para el rejoneador Rafa Rodríguez y los diestros Antonio García “El Chihuahua”, Alexander Guillén e Hilda Tenorio.

Alexander Guillen Antonio Barrera Cesar Vanegas Diego Silveti El Chihuahua El Cid El Fandi Enrique Ponce Hilda Tenorio Jonathan Guillen Jose Luis Rodriguez José María Manzanares José Miguel Parra Juan Gomez Leonardo Benitez Miguel Ángel Perera Rafa Rodriguez San Cristobal

Comenta este artículo!